viernes, 1 de junio de 2007

Audacity (Version Portable)

Audacity, es el editor de audio gratuito mas utilizado y yo diría que mas potente.





Hace poco la web PortableApps.com ha sacado una versión portable, es decir, sin necesidad de instalación de Audacity. Pudiendo llevarlo en tu pendrive o cualquier otro dispositivo portátil, con el fin de poder utilizarlo en cualquier ordenador sin necesidad de instalación.



Aquí dejo el enlace de DESCARGA:

AUDACITY (portable)

AUDACITY (instalable)

Para descargas opcionales de Audacity (plugins): Pagina Oficial Audacity

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[aquí es donde se supone que debería escribir lo bien que habeis empezado, o un pequeño saludo, bla bla bla]

No es por llevar la contraria... al menos no eso solo por eso... pero sigo recomendando la versión instalable del programa.

Las razones principales son la actualización del programa y los plugins (se complica para la versión portable).

Además, no te parece que es uno de esos programa que no vas a utilizar mucho fuera de tu casa; quiero decir, que no los veo tan útiles como las versiones portables de firefox y thunderbird.

Carlos dijo...

Ante todo, gracias por visitarnos y comentarnos.

Si, yo soy de los que usa las dos versiones del programa, la instalable en mi ordenador, y la portable en mi usb para llevármelo a la universidad sin necesidad de su instalación y poder trabajar sobre mp3, grabaciones, etc... Además lo bueno de la versión portable de PortableApps es que la instalación de plugins es bastante simple, al estar todo bien organizado en carpetas.

Aun así, te voy a hacer caso y voy a editar este post y añadir un enlace a la versión auto instalable, así podremos elegir.

Por cierto, iremos subiendo software musical a este blog también, lo digo por si tienes alguna petición o recomendación.

Un saludo